panelarrow

Perfume de mujer Yellow Diamond por Versace
Perfume de mujer Yellow Diamond por Versace

Perfume de mujer Yellow Diamond por Versace

| 0 comments

Perfume de mujer Yellow Diamond por Versace

El perfume Versace Yellow Diamond  (Diamante amarillo) fue introducido primeramente en Italia en el mes de Setiembre,  ahora será lanzado este mes de Octubre en el resto de Europa, seguido por el Medio Oriente, Estados Unidos en el 2012 y terminando en Asia y el resto del mundo en ese mismo año.

“El color amarillo recuerda el brillo, sensualidad y gran energía de esta fragancia, capaz de representar  el encanto y la feminidad de una mujer”, señaló el diseñador Donatella Versace.

“Un Cristal que se transforma en Diamante” Yellow Diamond está elaborado para ser una pura y transparente fragancia floral. Su composición abre con notas frescas de limón, bergamota, neroli y sorbete de pera. En el medio encontramos notas de azahar, fresia, mimosa y lirio de agua. La base está hecha de ámbar, almizcle precioso y madera de guayacol.

La fragancia se presenta en un frasco de vidrio con la forma de las ediciones anteriores, coronada por una tapa de gran tamaño, de cristal facetado, que evoca a un diamante genuino. Mientras que su caja está decorada con adornos barrocos.

Yellow Diamond por Versace estará disponible en cantidades de 30ml, 50ml and 90ml Eau de toilette espray.

Deja un comentario

Required fields are marked *.