panelarrow

¿Cómo seleccionar colonias baratas de hombre?

| 0 comments

Colonias baratas o caras, precio aparte lo fundamental de una colonia es su aroma, y el aroma es algo muy personal. El sentido del olfato está estrechamente relacionado con la memoria. A quién no le vienen imágenes de su infancia con una determinada olor en la cocina. Al elegir una colonia lo que buscamos es que nos recuerden positivamente.

Hay cuatro factores fundamentales a la hora de seleccionar colonias baratas:

1. ¿Quién eres tú? ¿Eres joven o tienes una cierta edad? ¿Trabajas en la construcción o eres un ejecutivo corporativo?

2. ¿Dónde vamos a usarla?

3. ¿En qué fecha del año estamos?

4. Presupuesto

Si eres joven, los aromas frescos son más adecuados, si trabajamos al aire libre o en un trabajo pesado, queremos que el aroma dure, que reaccione bien al sudor y al olor de nuestro cuerpo. Buscamos colonias baratas pero efectivas.

En espacios pequeños no queremos una colonia abrumadora. Un hombre no desea ser el centro de atención olfativo. No queremos que nuestra colonia anuncie nuestra presencia diez minutos antes de llegar.

Calor afecta de manera sutil el aroma de una colonia. Los mejores lugares para aplicarla son en los puntos de pulso, como cuello, muñeca o pecho donde la sangre hace la colonia se caliente y va a provocar que el olor se esparza. Pero tenemos que tener cuidado en climas cálidos, pues puede llegar a ser demasiado. Tenemos que intentar probar un aroma más ligero para el verano y guardar las fragancias más contundentes para los días más fríos

Hay fragancias para cualquier presupuesto. Las colonias baratas tendrán más contenido de etanol y menos de aceites esenciales naturales. Aquellas colonias con mucho etanol y aceites sintéticos tendrán menos poder de permanencia, y además puede que no sean adecuadas para todos los tipos de piel. En las colonias más caras aumentará la cantidad de aceites esenciales en su composición y la duración de la fragancia será mayor a lo largo del día. Un hombre que usa colonias baratas se verá obligado a usar una mayor cantidad para lograr la concentración de aroma que desea.
Eso no significa que no puede comprar una buena Colonia por poco dinero. Estos son sólo los factores a considerar.

¿Cómo seleccionar colonias baratas?

Elegir una colonia nueva puede ser abrumador. Grandes almacenes y tiendas tienen una gran cantidad de fragancias. Una compra adecuada requiere tiempo y paciencia. Un vendedor bien informado no puede ayudar describiendo los olores de las diferentes colonias antes de iniciar la prueba de olor, así aceleraremos la compra ya que solo probaremos las de la categoría en la que estemos interesados

Apartaremos las que nos hayan resultado atractivas, para posteriormente rociar en un papel secante un poco de la colonia. Inhalaremos tan pronto como rociemos. Luego esperamos unos minutos para que el etanol se evapore un poco y lo volvemos a oler otra vez. Esto nos dará una idea del aroma que obtendremos en nuestra piel.

Haremos esto para cada una de las opciones, con un papel diferente para cada una de ellas. Eliminaremos las colonias baratas que no nos convenzan. Si no nos terminamos de decidir, lo mejor es dar un paseo para despejarse y volver al rato.

Tanto si al final nos decidimos por colonias baratas o caras, hay unos consejos esenciales en su uso:

Consejos para usar Colonia

* Aplicar la colonia cuando estás recién salido de la ducha

* Usar desodorante sin olor y un After Shave neutro para después de afeitar (a menos que elijamos uno que coincida con nuestra fragancia, ya que muchos disponen de ello).

* Menos es más

* La humedad va a cambiar un poco el olor

* Beber mucho alcohol cambiará la forma de que la colonia huele en su cuerpo; lo mismo ocurrirá con comer comida picante

* El estar enfermo, la fiebre o tomar cierto tipo de medicamento también cambia cómo huele la colonia, cualquier elemento químico de nuestro cuerpo afectará el olor de la colonia.

Fiándonos de nuestra nariz nos hará encontrar colonias baratas que se adaptan a nuestro estilo, nuestra vida y presupuesto.

Deja un comentario

Required fields are marked *.